Recriminan priístas a Américo no asistir a segundo debate

2448
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Américo Villarreal Anaya huye del segundo debate organizado por el Ietam para evadir cuestionamientos sobre sus vínculos con la delincuencia organizada y los millonarios depósitos de recursos ilícitos realizados a su hijo Americo Villarreal Santiago, aseveró el consejero estatal del PRI Luis Enrique Arreola Vidal. 

 

«Estamos en contra de que huya de los cuestionamientos que se le han estado haciendo de su vinculación con la delincuencia organizada, y de las transferencias que se hicieron de sus hijos».

 

«Asimismo, que nos de explicación de la gente que está apoyando en su campaña y está señalado en las investigaciones de las ejecuciones de Rodolfo Torre y del ex alcalde Marco Leal de Hidalgo», agregó.

 

En rueda de prensa, Arreola Vidal destacó que el fin del debate es escuchar cuestionamientos y plantear soluciones, y Villarreal Anaya, dijo, «no tiene la voluntad de escuchar y no tiene la capacidad para gobernar, por eso está rehuyendo a este debate». 

 

Cuestionado sobre el evento que de manera simultánea al debate organizó el candidato a gobernador por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas», Arreola Vidal lo calificó como una «cortina de humo».

 

«Es una cortina de humo, un pretexto para evadir la responsabilidad, evadir los cuestionamientos».

 

Por último, recalcó; «nos damos cuenta que el señor no tiene capacidad de dialogar, simplemente está leyendo un guión que le dan, desconoce los problemas del estado y no tiene la capacidad para enfrentarlos». 

 

Cabe señalar que en la rueda de prensa acompañaron a Arreola Vidal la regidora y consejera estatal del PAN Isis Cantú Manzano, el regidor Carlos Cabrera Bermúdez y el ex presidente estatal del PRD Rafael Rodríguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí