Supervisa alcalde de Tampico obras en diferentes sectores

1921
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al efectuar la supervisión de los trabajos que lleva a cabo la administración municipal en diferentes sectores de la ciudad, el Alcalde Fernando Alzaga Madaria señaló que la obra pública no se ha detenido a fin de seguir cumpliendo el compromiso contraído con la población tampiqueña.

Destacó que a través de las Secretarías de obras públicas, desarrollo urbano y servicios públicos se atienden los programas y proyectos de obra pública y de atención ciudadana contemplados para este periodo.

El jefe edilicio estuvo en la calle Benito Juárez del centro histórico, donde supervisó la instalación de depósitos para la basura y bancas que fueron donadas a la administración municipal por parte de la iniciativa privada y organismos de la sociedad civil.

Al respecto Alzaga Madaria, valoró la sinergia que se ha establecido, en los últimos años, con los diferentes sectores sociales de Tampico para seguir construyendo una ciudad con mejores espacios para la convivencia, recreación e integración de la sociedad.

«Quiero agradecer y reconocer la importantísima participación que han tenido los diversos organismos sociales y sectores productivos del municipio que se han sumado a la tarea de construir una ciudad moderna, funcional, y con mejores áreas para el desarrollo social, sin duda es una sinergia que se ha consolidado gracias a la confianza y al trabajo en equipo», expresó.

El alcalde porteño estuvo además en la Unidad Deportiva donde se llevan a cabo trabajos de modernización en la cancha de softbol «Ismael Rocket Valdez»; la rehabilitación de las techumbres en las canchas de basquetbol; así como la construcción de lo que será el nuevo complejo de Tenis, entre otras acciones.

Visitó también el paseo La Cortadura, el mercado municipal «Manuel Ávila Camacho» y la calle Río Verde en la colonia Obrera, donde se efectúan mejoras a la vialidad.

En su recorrido Fernando Alzaga Madaria estuvo acompañado de los Secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Carlos De la Rosa Durán, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí