Busca Tamaulipas concretar 500 citas de negocios turísticos

1989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los turistas que eligen como destino a Tamaulipas han incrementado su gasto al decidir quedarse dos o más días, indicó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en la entidad, quien anunció que para este nuevo Tianguis Turístico en Acapulco, se tienen ya agendadas 500 citas de negocios.

Este próximo domingo, en Acapulco, inicia el Tianguis Turístico de México en donde estarán presentes todos los Estados de la República promocionando sus destinos y se espera la visita de más de 35 países que comprenden compradores interesados por diferentes destinos.

Apuntó que el hecho de que se encuentran ya contempladas 500 citas con prestadores de servicios de otras entidades y países, para los próximos tres días es una muestra del interés que Tamaulipas ha despertado como destino turístico al ofertar una seria de opciones.

A este Tianguis Turístico asistirán Agentes de Viaje de todo el país con quienes se tendrán citas de negocios. Estimó que finalmente el número de citas pudiera ser mayor a las que ya se tienen agendadas.

Destacó que se aprovechará para cerrar algunas negociaciones, dar continuidad a proyectos anteriores, y que éstos sean incluidos en catálogos de operadores nacionales.

Para el titular de Turismo estatal por lo pronto es imposible saber cuánta derrama económica pueda generar para Tamaulipas el Tianguis, ahora, “lo que se hace es invitar y ellos difundirlo en sus catálogos, en sus plataformas y agencias de viajes y esto durante el año y los siguientes se van consolidando la presencia de visitantes y turistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí