Ven transportistas proyecto sólido en seguridad e infraestructura con Truko

- Inicia candidato gira por Nuevo Laredo con mesa de trabajo con este importante sector

2776
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevo Laredo, Tam. – Este lunes el candidato a la gubernatura César Truko Verástegui inició una gira de dos días por este puerto fronterizo, sosteniendo encuentros con los sectores económicos, políticos y sociales. En este sentido, sus actividades arrancaron con una mesa amplia de trabajo con transportistas, uno de los giros más importantes para este municipio y la región.

 

En el desarrollo económico de Nuevo Laredo y la frontera en general, los transportistas juegan un papel fundamental para industrias como la maquiladora, manufacturera, comercial entre otras, para que sus productos y mercancías lleguen a las manos correctas con seguridad, eficiencia y en tiempo, por lo que el gobierno de Verástegui Ostos buscará ser un aliado para respaldarlos en este objetivo.

 

Dentro de los proyectos para Nuevo Laredo que tiene preparado el abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, se encuentra la gestión para concluir el puente internacional ferroviario, la modernización del cruce 3 y la gestión para el 4 y 5, así como la infraestructura necesaria para agilizar su paso.

 

Otro punto que destacó en el encuentro fue el de la seguridad, en el que los transportistas reconocieron la mano de Truko en programas como el de Estaciones Seguras, contemplado para seguir creciendo durante los próximos años en el gobierno que encabezará Verástegui Ostos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí