Va municipio por dueños de palapas y salones de eventos

3890
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Cruzando» información con la Secretaría de Desarrollo Urbano, el Departamento de Alcoholes y Espectáculos del Municipio de Victoria está requiriendo a propietarios de palapas y salones de eventos para que cumplan con su licencia de funcionamiento o permisos eventuales.

 

Al ser entrevistado este miércoles, el titular del Departamento de Alcoholes y Espectáculos del Municipio de Victoria, Eduardo Alejandro Uribe Doria manifestó; «nosotros estamos checando la base de datos que publica la Secretaría de Finanzas, nosotros estamos haciendo una verificación a los negocios que tienen licencia de funcionamiento y no hemos encontrado irregularidades».

 

Dijo que en relación a los permisos eventuales éstos se siguen otorgando.

 

«Se les ha hecho las notificaciones a los propietarios de palapas y salones de eventos para que le pidan el permiso o ellos mismos tramiten el permiso para los eventuales para el consumo o enajenación de bebidas embriagantes».

 

Uribe Doria destacó que el área de Alcoholes y la Secretaría de Desarrollo Urbano están «cruzando información» en relación a quienes han estado solicitando permiso para uso de suelo en esos giros.

 

«Estamos en contacto con personal de Desarrollo Urbano, quedamos de cruzar una información en relación a los establecimientos que han solicitado permiso para el uso de suelo comercial en ese rubro».

 

Por último, Uribe Doria señaló; «hasta ahorita no hemos detectado ninguna irregularidad, no hemos tenido ningún problema, pero en consecuencia si hay alguna irregularidad tendrá que hacerse acreedor a las sanciones correspondientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí