Celebran Medio Siglo de la Escuela Primaria Club Rotario Tampico

1431
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el marco del cincuenta aniversario de la escuela primaria Club Rotario Tampico, el Presidente municipal Fernando Alzaga Madaria destacó que la educación de calidad se logra con la suma de voluntades entre maestros, alumnos, padres de familia y autoridades educativas, sello que, dijo, distingue a este plantel de educación básica.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF municipal Aída Féres de Nader y por la representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra, el jefe edilicio indicó que desde 1972 en que se construyeron las aulas de la citada escuela, se ha forjado el futuro de muchas familias.

"La escuela Club Rotario Tampico ha sido uno de los grandes logros que derivan del trabajo conjunto de sociedad y gobierno. Durante medio siglo se han formado aquí muchas generaciones de mujeres y hombres de bien; quienes recibieron en las aulas el invaluable tesoro del conocimiento que les ha permitido escribir su propia historia de vida", expresó.

Alzaga Madaria brindó un reconocimiento al personal directivo, maestros y a los más de 300 alumnos que actualmente acuden al plantel, ubicado en la colonia Obrera, por seguir haciendo de la educación en más importante activo para construir un futuro de certidumbre.

"Esta escuela debe contarse entre las cosas buenas que distinguen a nuestra ciudad que brilla por esa gran labor de equipo entre comunidad y autoridades. Continuemos con esta sinergia que genera mejores condiciones de vida para todos", aseguró.

Por su parte Peraza Guerra agradeció la bienvenida de la Directora del plantel Diana Lizette Coronado García y valoró el aporte de decenas de maestros y maestras que durante medio siglo han contribuido a la formación escolar de niños que hoy son ciudadanos de bien.

Durante el acto, al que asistieron también miembros del Cabildo, Socios del Club Rotario y representantes escolares, se develó una placa conmemorativa a los 50 años de la institución.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí