Dota Municipio de gel y cubrebocas a miles de estudiantes

2446
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la entrega de más de 13 mil insumos de higiene, el Gobierno de Victoria que encabeza Eduardo Gattás Báez visitó está semana más planteles educativos del municipio para reforzar el cerco sanitario preventivo y contribuir a desaparecer el virus de Covid-19.

Por instrucción del alcalde, integrantes del Cabildo y Gabinete Municipal acudieron a los planteles de educación inicial, básica y media superior a entregar 3 mil 400 frascos de gel antibacterial y 10 mil 200 cubrebocas para alumnos, directivos y personal administrativo.

Entre los planteles educativos con este beneficio se encuentran los jardines de niños María Montessori y Concepción G.M. de Treviño Zapata; así como las primarias Ludivina Benavides Peña, José Martínez y Martínez, Venustiano Carranza y Juan José de la Garza.

«Gracias Lalo por preocuparte por nuestra salud» fue el mensaje de agradecimiento que a una sola voz enviaron los cientos de alumnos de educación básica, al que se sumaron los de las escuelas secundarias técnica N° 90 “Eugenio Hernández Balboa”, federalizada N° 3 Profr. «José Guadalupe Longoria García» y secundaria Federalizada N° 1 «Dr. Norberto Treviño Zapata».

Con puntualidad y compromiso atendieron la encomienda del alcalde Eduardo Gattás Báez los regidores Anayansy Castillo Martínez, Laura Monserrat Casatmijana y de la Hoz, Mario Alberto Chávez Herrera, Óscar Alberto Narváez Ramos, Hugo Alberto Galván Ibarra, el Síndico Ernesto Ávalos y los secretarios de Servicios Públicos Mauricio Valdez Sánchez y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gerardo Illoldi Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí