Con groserías, gritos y prepotencia amedrenta morena a empleados del Congreso

3981
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De manera arbitraria y con el furor de sentirse ganadores en la contienda electoral, los morenistas en el Congreso del estado, una vez más arremetieron contra los servidores públicos de este poder al exigirles con palabras altisonantes que les prendieran micrófonos y demás, pese a que ya los trabajos legislativos habían sido clausurados.

 

Los Legisladores Humberto Prieto y Eliphaleth Gómez de la bancada de morena Con groserías, amenazas y prepotencia, e ingresando a la zona de la cabina, humillaron a quienes solo se dedican a realizar su labor en la realización de las sesiones, y no es la primera vez, pues cada que sus caprichos no se cumplen, se van en contra de la base trabajadora.

 

El amedrentar de esta forma ya es costumbre de estos diputados de morena, que con furia sacan a relucir su verdadero sentir hacia quienes nada tienen que ver en lo que les sale mal.

 

La sesión ordinaria de este día se tuvo que suspender porque no se logró guardar orden por parte de los acarreados de Morena de tal forma los trabajadores del Congreso apagaron los equipos pues la mesa directiva había dado ya por concluida la sesión.

 

La desfachatez y el uso arbitrario de su encargo, solo hace que saquen a relucir lo que en realidad sienten, deseo de venganza que lastimosamente cae en contra de la base trabajadora, y demostrando que lo último que les interesa es los Tamaulipecos, a quienes posiblemente gobiernen durante 6 años.