“SE GOBERNARÁ PARA TODOS”: AMÉRICO

3179
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La noche del jueves el doctor Américo Villarreal Anaya dio un mensaje a la comunidad tamaulipeca en general a través de sus redes sociales, donde agradeció el respaldo a su candidatura, apoyo que prácticamente le ha dado el triunfo electoral. El virtual gobernador electo aseguró que el triunfo de MORENA es irreversible gracias a la decisión del electorado. Igualmente comentó que a partir del 1 de octubre empezará a gobernar, y se gobernará para todas y todos, buscando siempre la seguridad y el bienestar para la sociedad. Dijo que la gente votó por su proyecto de transformación, de cambio y de esperanza y como tal le dieron la confianza para representarlos, y nadie podrá cambiar la voluntad de cientos de miles de tamaulipecas y tamaulipecos, y agradeció la valentía y lealtad de todas las personas que han defendido la victoria, reconociendo su entrega y se dijo seguro que con ese compromiso van a hacer un gran gobierno, un gobierno honesto, capaz y con un profundo amor por Tamaulipas.

LA ENTREGA DE CONSTANCIA
Y bueno para este sábado habrá de celebrarse la sesión del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para el conteo final de los votos emitidos en la pasada elección del domingo 5 de junio, donde se espera se refrende el triunfo de Américo Villarreal Anaya, y una vez ocurrido esto se proceda a la entrega de la constancia de mayoría que lo acredite como gobernador electo, y así empiecen los tramites con relación a la transición de poderes, para el 1 de octubre estar listo para asumir el cargo como mandatario estatal, posición en la que prevalecerá hasta el 30 de septiembre del 2028.

ANUNCIA CANDIDATO DEL PAN IMPUGNACIÓN
En conferencia de prensa ofrecida este viernes César Verastegui Ostos, candidato a la gubernatura por el PAN, el PRI y el PRD, confirmó que sí habrá de impugnar la elección del pasado domingo. Dijo que de momento se está en el proceso de recabar las pruebas de las supuestas irregularidades, para presentar la inconformidad ante las instancias electorales correspondientes, lo que da a entender que agotará toda las instancias que hay en este sentido. Acusó que hubo intervención del crimen organizado en la elección, así como de los servidores de la nación y de funcionarios federales que apoyaron al candidato de MORENA, PT y PVEM. Aseguró que en caso de que las autoridades electorales no le den la razón, aceptará la decisión final. Agradeció a los que creyeron en su proyecto y aseveró estar con la frente en alto y sin ningún problema emocional. Bueno, está en su derecho de impugnar, aunque las posibilidades de éxito son pocas.

RELEVO EN EL PRI
Ya es un hecho la salida de Jesús Valdez Zermeño como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Laredo. Se habla que el propio Chuy ha manifestado su intención de renunciar, lo cual se espera se concrete en los próximos días. De hecho en la sede local del tricolor ya se les dijo a todos los colaboradores que saquen sus cosas, pues las oficinas muy posiblemente vayan a ser cerradas, esto en tanto se define quien se hará cargo del partido. Se habla que en relevo podría entrar Cristabell Zamora Cabrera, ex candidata a la alcaldía por el tricolor, y de los pocos integrantes de este partido que siguen siendo fieles a la causa.

CIERRAN FILAS PAN, PRI Y PRD
Sigue dando de qué hablar el hecho de que los dirigentes nacionales del PAN, del PRI y del PRD, Marko Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva, anunciaron que irán nuevamente en alianza por las elecciones en los estados de Coahuila y el Estado de México, los únicos bastiones que le quedan al tricolor, y donde evidentemente el Revolucionario Institucional habrá de imponer candidatos, toda vez que ni el PAN ni el PRD tienen fuerza política en dichas entidades. Igualmente los tres líderes nacionales partidistas aseguraron que van a formar un bloque para evitar aprobar cualquier reforma constitucional, incluyendo la electoral, en la cual se pretende desaparecer el INE.

ACUSACIÓN CONTRA EX REGIDORA
Este viernes se presentó en la Presidencia Municipal el señor Héctor Briones López, quien fuera esposo de la ex regidora y ex secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, para acusar que la mencionada no le permite ver a su hijo, por lo cual ha entablado una demanda legal, que asegura haber ganado, pero que le fue arrebatada debido a la intervención del diputado local Félix Fernando García Aguiar y el ex alcalde Enrique Rivas Cuéllar, de quienes dijo habrá de presentar una denuncia la semana venidera en el Congreso del Estado, por tráfico de influencias, pues asegura que ambos han usado sus posiciones para proteger a Iliana Medina.

“Amor, ¿te gusta mi disfraz?”
“Claro cielo, te ves preciosa de vaca”
“¡Voy de dálmata, estúpido!”

-Es mejor mantener nuestro amor en secreto
-Yo no te quiero
-Esa es la actitud

– Dígame, ¿Qué le ocurre? –
– No sabría por dónde empezar, doctor.
– Empiece por el final.
– Y por eso estoy hasta la coronilla.

– ¡He matado a un amigo disparándole por error! ¿Qué hago?
– Cálmese y asegúrese que realmente está muerto
– ¡Bang!
-Listo, ¿ahora qué hago?

– Soy vegana hasta decir basta
– Basta
– Pásame los chicharrones jajajaja!
– Jajajaja. ¿también quieres pizza y alitas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí