En el Municipio hay gobernabilidad: Alejandro Ceniceros Martínez

2445
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la administración municipal hay gobernabilidad y algunas versiones difundidas sobre una presunta intentona por parte del Congreso del Estado para intentar remover al alcalde Eduardo Gattás Báez son solo rumores, afirmó el regidor Alejandro Ceniceros Martínez.

 

Entrevistado en la Presidencia Municipal, el regidor del Partido del Trabajo señaló que no hay una causa justificable para la remoción del alcalde.

 

“Más que la votación, lo que se necesita tener es una causa justificada para poder solicitar la remoción del Alcalde».

 

«El Alcalde tiene un problema de salud, tiene covid, pero no ha descuidado sus actividades, el ha estado siguiendo sus actividades a distancia”, insistió.

 

Ceniceros Martínez recalcó que el Presidente Municipal tiene contacto con los diferentes directores del Ayuntamiento y ha cumplido con las sesiones de Cabildo que se llevan de manera virtual.

 

“No hay ninguna causal evidente para solicitar esa remoción, no ha aparecido en ninguna orden del día del Congreso».

 

Dijo que los panistas se dedican a realizar leyes a modo «y modificar las normas jurídicas a modo».

 

Al hacer un listado de las actividades que lleva a cabo la administración municipal, Ceniceros Martínez insistió en que en el Ayuntamiento local hay gobernabilidad.

 

“Basta ver la calle Guerrero, como ejemplo, era una calle de primera, porque no podías meter segunda y ahora se está recarpeteando, o el sistema de limpia que sigue trabajando y a pesar del desabasto de agua, que es un problema mundial, se busca con el tandeo y las pipas dar servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí