Instala Bienestar Federal módulo de afiliación para 65 y más en presidencia

3165
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – La Presidencia Municipal de Victoria facilitó sus instalaciones para la instalación del módulo itinerante de incorporación de adultos mayores que acaban de cumplir 65 años y personas con alguna discapacidad a la Pensión del Bienestar Federal. 

 

“Agradezco al gobierno de Victoria por facilitarnos sus instalaciones que como municipio le pertenecen y que acerca el beneficio a los adultos mayores”, reconoció la Subdelegada Federal de Tamaulipas Micaela Martínez Narváez durante la apertura del módulo que permanecerá miércoles y jueves en presidencia municipal. 

 

Explicó la Mtra. Micaela Martínez que esta delegación móvil para la incorporación de pensiones a los adultos mayores de 65 años y discapacitados continuará su recorrido el viernes 17 estará en la plaza de Los Héroes del 22 Hidalgo, el sábado 18 en el tianguis de la Unidad Modelo y cerrará el domingo 19 en el tianguis de la avenida La Paz.

 

Este módulo que inició su recorrido en las instalaciones del mercado “Argüelles” estará funcionando de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde esperando recepcionar unas 600 solicitudes diarias para ser incorporadas al padrón de más de 20 mil adultos mayores en Victoria que ya reciben este beneficio del Gobierno Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí