Programa “Un Mes muy Padre” busca un repunte en las ventas

3029
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el programa «Un Mes muy Padre», la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados busca un repunte en las ventas, anunció su presidente Pablo Reyna Quiroga.

 

El dirigente en el estado de la Canirac dio a conocer que se está detallando la campaña «Un mes muy Padre» con el que se busca incentivar las ventas en ese día.

 

«Se está trabajando una campaña que se llama ‘Un mes muy Padre’, esa campaña la va sacar la Canirac a nivel estatal, en donde estamos promoviendo básicamente el festejo para los papás».

 

«Que sea un evento donde los papás coman gratis, tengan promociones, tengan descuentos, tengan facilidades dentro de los restaurantes”, agregó.

 

Reyna Quiroga recordó que esta campaña ya se aplicó un año antes de la pandemia por el covid-19 con muy buenos resultados, ya que, dijo, superó en ventas al Día de la Madre.

 

«Antes de la pandemia, un año antes de que iniciara, el último año del Día del Padre, logramos que el sector restaurantero superara las ventas del Día de las Madres cuando hicimos esa campaña».

 

El Presidente estatal de la Canirac hizo la invitación a las familias a festejar el Día del Padre

 

«La intención ahorita es fortalecer esta campaña, invitar a las mamás, a los niños a que festejen a papá dándole un lugar muy importante».

 

Por último, mencionó que en cuanto al volumen de aumento en las ventas, dijo que se espera un incremento en la afluencia de entre el 20 al 40 por ciento en mesas de los restaurantes.