Sigue invirtiendo GobTam en pavimentación de calles para municipios

3622
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha logrado la pavimentación de cerca de 2 mil calles en los 43 municipios consolidando este programa como el más grande en materia de pavimentación en la historia de Tamaulipas.

 

En lo que va de la administración, el Gobierno del Estado por indicación del Gobernador ha invertido $1,475 millones 200 mil pesos en la pavimentación de más de mil 975 calles en todo el territorio. 

 

Cada obra, estima la construcción con concreto hidráulico, mismo que se estima con una duración de más de 30 años de vida útil al servicio ciudadano, adicionalmente se trabajan guarniciones, banquetas, tomas de drenaje, agua potable e iluminación en las vialidades dónde sea necesario. 

 

Durante una gira de trabajo en Reynosa, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca inauguró y recorrió la calle Robles de la Colonia Balcones de Alcalá, la calle Roble de la colonia Jazmín y la calle Álamos de la colonia Encinos, dónde respectivamente se cumplió con las gestiones.

 

Tan solo en Reynosa, durante la presente administración se han pavimentado 237 calles con una inversión superior a los $1,177 millones 360 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí