Pipa doble sin frenos causa destrozos en la Rumbo Nuevo

3509
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A consecuencia de una presunta falla mecánica un tráiler tipo pipa doble remolque quedó fuera de control cuando circulaba por la carretera Rumbo Nuevo.

 

Derribando a su paso un tramo de una barrera metálica de contención así como diversos señalamientos informativos, la pesada unidad avanzó sobre el dren pluvial que se encuentra paralelo a la carretera.

 

Finalmente, el tráiler con doble contenedor detuvo su marcha sobre una curva, a 200 metros antes de llegar al elevado puente vehicular que se encuentra en el kilómetro diez del citado tramo carretero, el cual ha sido escenario de mortales accidentes.

 

De acuerdo con la versión del trailero, identificado como Oswaldo, de 42 años de edad, el tráiler quedó fuera de control al trabarse la dirección, lo que ocasionó que desviara su trayectoria hacia su lado derecho.

 

La pesada unidad transportaba 35 mil 500 litros de diesel en uno de los contenedores y en el segundo tanque transportaba 35 mil 500 litros de gasolina magna.

 

Cabe señalar que la pesada unidad con razón social Grupo Santanavega provenía del puerto de Altamira y se dirigía a San Juan del Río Querétaro. 

 

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal así como elementos de Ángeles Azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí