Arranca doble jornada de vacunación contra Covid-19

2515
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con aproximadamente nueve mil dosis de los laboratorios AztraSeneca y Pfizer, este martes arrancó una doble jornada de vacunación contra covid-19 que se llevará a cabo de martes a jueves de esta semana. 

 

Tras detallar que las dosis de Pfizer se aplicarán a menores de 12 a 17 años de edad y de AstraZeneca para mayores de 18 años; la subdelegada de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la República, Micaela Martínez Narváez, dio a conocer que para la Capital se tienen destinadas alrededor de nueve mil dosis para la jornada de tres días de vacunación, para menores de 18 años y los que van por una segunda dosis.

 

“Para el día de hoy, llegaron hasta 500 vacunas de AstraZeneca, si se terminan de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde Salud va a traer más dosis».

 

Y agregó; «de Pfizer tenemos dos mil 340 que llegaron para el día de hoy, de igual manera si llegaran a faltar ellos tienen que ir al almacén a traer más, siendo un aproximado de nueve mil dosis para los tres días».

 

Martínez Narváez señaló que tanto para menores de edad así como a mayores de 18 años se estarán aplicando las vacunas en las instalaciones de ‘El Patinadero’, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

La Subdelegada de la Región Ocho del Distrito Cinco de la Secretaría de Bienestar, recordó a los interesados acudir con el expediente impreso, que se baja del portal, el CURP así como el comprobante de domicilio para agilizar el llenado de los formatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí