Preside Aída Féres de Nader clausura del programa Transformando Corazones

2672
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader encabezó la ceremonia de clausura del Programa «Transformando Corazones» correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 en la Escuela Primaria Club Rotario mismo que benefició a estudiantes del sexto grado de este plantel educativo.

 

La titular del organismo recordó que el programa surgido en 2019 en coordinación con la Asociación Nacional Pro Superación Personal -ANSPAC- tiene el objetivo de fomentar valores en la niñez y apoyarles en la atención de sus necesidades emocionales.

 

Agradeció a la Directora del plantel, profesora Diana Lizeht Coronado todas las facilidades dadas para el desarrollo del proyecto en la institución.

 

“Quiero agradecerles una vez más por abrirnos las puertas y trabajar en equipo, un trabajo integral, que incluyó la participación de la escuela, padres de familia y el Sistema DIF Tampico cuyo fin es la transformación de los corazones del mayor tesoro de nuestra sociedad, nuestro hijos», dijo.

 

Féres de Nader aseguró que el organismo continuará ampliando sus alianzas con los diferentes sectores de la sociedad para respaldar el desarrollo y bienestar de las niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres, y adultos mayores.

 

«Seguiremos trabajando en la construcción de una sociedad más justa, respetuosa, incluyente y empática”, subrayó.

 

Por su parte la Directora del plantel, reconoció que el programa “Transformando Corazones” es una excelente herramienta para el fortalecimiento de valores y la formación de una nueva actitud de cambio y aprendizaje.

 

«Durante este tiempo de confinamiento vino a mejorar la situación emocional de nuestros alumnos, fortaleciendo en ellos su desarrollo integral. La pandemia no fue un impedimento para llegar a cada uno de ustedes y depositar el amor propio, la regulación de sus emociones y sobre todo el que reconozcan que cada uno de ustedes es un ser especial y auténtico “, señaló.

 

En representación de la comunidad estudiantil, el alumno Abdiel Espinosa Ojeda, se pronunció entusiasmado con lo aprendido a través del programa y valoró el interés del Sistema DIF por preocuparse por el presente y futuro de la niñez tampiqueña.

 

Por último la señora Jared Villanueva Aregullín a nombre de los padres de familia reconoció los alcances del programa y agradeció que sinergias de este tipo contribuyan a generar un entorno fortalecido en valores para sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí