Se juegan finales de basquetbol infantil “Victoria te quiero más”

1381
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria.- Luego de intensos partidos relativos a la fase semifinal, han quedado definidas las series finales del primer torneo de basquetbol infantil “Victoria te quiero más”, orientando por el gobierno municipal a través del Departamento del Deporte y la Juventud.

 

El coordinador técnico Juan Manuel Morales, menciona que, con la anuencia de Carlos Pizaña, jefe del Deporte en Victoria, los encuentros decisivos están previstos en las canchas del Colegio Ateneo e Instituto Victorense de Estudios Superiores (IVES), el viernes 24 y sábado 25 de junio.

 

En la categoría mixta 2014-2015, Ateneo va contra Colegio Escandón; en femenil 2012-2013, Mustangs frente a Ateneo; en varonil 2012-2013, Mustangs rival Mystics; en femenil 2010-2011, Mystics contra La Salle y en varonil 2010-2011, Linces disputa título ante Mystics “A”.

 

En otro orden de ideas, vale la pena resaltar el interés de los padres de familia, que desde el inicio de la presente temporada vienen motivando a sus hijos deportistas a realizar el máximo esfuerzo sobre la duela.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí