«ALTAMIRA APUESTA APERTURA DE EMPRESAS Y ESCUELAS»

3080
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dr. Jorge A. Lera Mejía

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Más de 25 empleos permanentes y hasta 100 temporales durante su edificación generó la apertura de una nueva estación de servicio de gasolina de la marca Petroplus, instalada en el libramiento al puerto industrial.

En esta inauguración el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez,  resaltó la importancia de esta apertura para su gobierno.

“Me da mucho gusto participar en este tipo de eventos. Cuando tenemos la oportunidad de inaugurar negocios nos hace sentir orgullosos que estén invirtiendo en nuestro municipio”, señaló el edil.

Por su parte, la gerente de operaciones de Petroplus Gasolineras, C.P. Claudia Marisela Rocha, reconoció el apoyo del ayuntamiento para la instalación de esta nueva estación que es ya su cuarta sucursal.

“Petroplus es cien por ciento altamirense, pues nació en esta ciudad hace más de 25 años.

Para nosotros es de suma importancia seguir apostándole al municipio, pues somos una empresa socialmente responsable y comprometida con su ciudad”, refirió.

Prosiguió el evento con el corte de listón inaugural de dicha gasolinera titulada “Libramiento – Puerto” en donde el alcalde concluyó indicando que continuarán trabajando para que sean cada vez más las empresas que le apuesten a Altamira y se desarrolle con ello un alza en la creación de empleos.

APOYO DE ESCUELAS.- Cumpliendo con su compromiso de llevar beneficios a todos y cada uno de los sectores de Altamira, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez, efectuó la entrega oficial de 30 pupitres a la escuela primaria general “Servando Canales”, ubicada en la congregación “El Chapopote”.

Fue en esta institución donde el edil señaló la importancia que representa para su administración respaldar el rubro educativo al indicar; “vamos a estar presentes en todas las escuelas, no importa qué tan lejos estén, ese compromiso hicimos al inicio de nuestra gestión y así seguiremos trabajando”.

Por otra parte, el director de mencionada escuela, Prof. Yahir Guillermo Chairez Enríquez, agradeció ampliamente al edil por este apoyo, pues desde hace mucho tiempo llevaban solicitando a administraciones anteriores estos pupitres para que los alumnos pudieran tomar de manera más cómoda y eficiente sus clases.

De igual forma trascendió que se implementará mayor iluminación alrededor de este plantel con la rehabilitación e instalación de 48 lámparas; asimismo el jefe de la comuna instruyó realizar la ampliación de la techumbre de dicho plantel como parte del programa de Obra Pública del año entrante.

Como parte del desarrollo del evento, la señora Martha Laura Aguilar Jerez, presidenta de la asociación de padres de familia de esta escuela agradeció también a nombre de la comunidad al alcalde, y además resaltó que gracias a que ahora transitan recurrentemente dos de los nuevos camiones recolectores de basura adquiridos en la presente administración, la congregación “El Chapopote” luce un rostro transformado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí