A partir de hoy entró en vigor un descuento del cien por ciento en los recargos del impuesto predial.
Por votación unánime, los integrantes del Cabildo aprobaron ayer por la tarde un descuento del cien por ciento en dichos recargos.
Fue durante la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada vía Zoom donde la primer síndico y presidenta de la Comisión de Hacienda Pública Karina Sánchez de León leyó la propuesta para condonar el cien por ciento de los recargos del impuesto predial a contribuyentes con rezago.
Al ser sometida a votación durante la sesión celebrada el día de ayer por la tarde, los integrantes del Cabildo aprobaron dicha propuesta por unanimidad.
Aprobada la propuesta por el Cabildo de Victoria, el descuento del cien por ciento en los recargos del impuesto predial estará vigente a partir de hoy jueves 23 de junio y hasta el 31 de agosto del 2022.
Cabe señalar que la propuesta de condonación del cien por ciento de los recargos tuvo su origen en una solicitud de la Tesorería municipal, al plantear la necesidad de la medida con la finalidad de apoyar la economía de los contribuyentes, y al darle la oportunidad a la ciudadanía de ponerse al corriente en sus pagos se fortalecen las finanzas públicas municipales.