Ciclista atropellado termina con múltiples fracturas

7020
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un ciclista de la tercera edad en presunto estado de ebriedad terminó con probable fractura en brazo derecho y pierna izquierda después de ser arrollado por un motociclista.

 

El choque entre el ciclista y el motociclista ocurrió cuando Federico «N», de entre 60 a 65 años de edad circulaba en sentido de sur a norte a bordo de su bicicleta sobre la calle principal del ejido La Presa.

 

Al llegar al crucero con el camino a La Misión, el ciclista se atravesó al paso del motociclista ocasionando el accidente.

 

En el encontronazo entre la motocicleta y la bicicleta ambos conductores salieron proyectados y cayeron al suelo causándose múltiples lesiones.

 

Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos valoraron a ambos lesionados.

 

El ciclista fue trasladado a un hospital al resultar con escoriaciones en el rostro, así como probable fractura en el brazo derecho y la pierna izquierda.

 

El motociclista circulaba por el camino a la Misión en sentido de poniente a oriente y también terminó por ser trasladado a un hospital al resultar con una severa escoriación y fractura en el brazo derecho así como una fuerte contusión en la pierna izquierda.

 

El ciclista manifestó que venía de una reunión familiar donde había estado ingiriendo cerveza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí