Definidos invitados a playoffs de Intermedia LUFAUAT

2251
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Victoria, Tamaulipas.- Concluyó la semana 4 de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT) y prácticamente quedaron definidos los equipos invitados a la ronda Semifinal de la categoría Intermedia.

 

Búfalos UAMRA y Cuernos Largos FMVZ por el Grupo A, mientras que por el Grupo B acudirán Búhos FADYCS y Zorros FCAV, solo falta definir la localía en la última jornada que será el próximo sábado en Victoria.

 

En lo que fue el partido estelar de la semana, Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia se impuso en calidad de visitante 24-8 a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, en partido que se jugó en el emparrillado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, este sábado por la mañana.

 

De la mano de Heriberto López Carbajal (23) y Miguel Cervantes González (14) los “Negros” superaron sin contratiempos a uno de los favoritos al título que llegaba a este compromiso con la zona de anotación intacta.

 

Con este resultado Cuernos Largos se mantiene en segundo lugar del Grupo A con récord de 3 juegos ganados y uno perdido, misma cuenta que ahora tiene Búhos Tampico en primero del Grupo B.

 

También en el emparrillado del Tec Madero, los Mulos Salvajes le hicieron los honores a Búhos Victoria, que se agenciaron el triunfo con marcador de 12-6, en calidad de visitantes.

 

Búhos Victoria ahora tiene marca de 2 ganados y 2 perdidos en tercer lugar del Grupo A y los Mulos siguen en el último lugar del Grupo B con 0-4.

 

En el “José María Leal Gutiérrez” de Reynosa, los Búfalos de la UAMRA impusieron su condición de locales y vencieron 38-0 a Alces UAMCEH, para mantener el invicto 4-0, asegurando el primer lugar del Grupo A, mientras que Alces permanece en la última posición del Grupo B, con 0-4.

 

Finalmente, en el campo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe, los Bravos perdieron su cuarto partido de la temporada 14-30, ante los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

 

Con este resultado, Zorros permanece en segundo lugar del Grupo B con 3-1 y Bravos en el fondo del G-A con 0-4.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí