Segunda línea del acueducto tiene gran factibilidad: Erasmo González

2615
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El proyecto de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria de la Presa Vicente Guerrero para abatir el desabasto de agua en esta Ciudad Capital tiene «gran factibilidad», aseveró el diputado federal Erasmo González Robledo.

 

“Es de mucho interés para los habitantes, es necesario”, recalcó.

 

Tras recordar que el ciclo presupuestal es muy rápido, el también Presidente de la Comisión de Presupuesto destacó que ya ahorita están las dependencias del Gobierno federal prácticamente cerrando su información para presentarla la primer semana de septiembre a la Cámara de Diputados.

 

“Es muy necesaria de poner a consideración de la Conagua esta información, de que es necesario y de que ya no hay tiempo efectivamente, el tiempo ya apremia”.

 

Al referir que la dependencia ejecutora del gasto público es el Gobierno federal, González Robledo enfatizó; “creo que existe toda la disposición una vez que se ha actualizado será algo que también el Presidente Municipal nos dé a conocer”

 

“Deberán de ser proyectos multianuales, con inversiones importantes y que tendrán que venir de la mano también del próximo Gobierno del Estado de Tamaulipas, es indudable”, dijo.

 

En ese sentido, y al ser cuestionado sobre la elaboración del Presupuesto de Egresos del Gobierno federal para el próximo año, González Robledo señaló; “nosotros tenemos mucho interés de conocer ya de una manera más formal y sobre todo específica este proyecto que es de mucho interés para los habitantes, por eso creemos que tiene gran factibilidad, es necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí