Burócratas se van de vacaciones del 18 de julio al primero de agosto

3057
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas y de organismos públicos descentralizados tendrán su periodo vacacional del 18 de julio al 29 de julio, incorporándose a laboral primero de agosto, para lo cual se dejaran guardias en las áreas estratégicas como seguridad, protección civil y salud.

 

El subsecretario de Administración, Jorge Pérez Garza, indicó que ya fue aprobado el calendario para el periodo vacacional, por lo cual se han girado instrucciones a fin de que se dejen guardias en las diferentes dependencias a efecto de atender emergencias.

 

Indicó que cada secretaría organizara sus guardias para las áreas de atención al público que deberán de seguir funcionando.

 

En cuanto al parque vehicular mencionó que este será resguardado y únicamente estarán en circulación las unidades de los servicios de emergencia, así como aquellas que se encuentran al cuidado de los propios servidores públicos.

 

Preciso que pondrán estar en circulación las unidades de seguridad pública, protección civil y salud, en tanto que el resto de las unidades se deberán resguardar.

 

Por otra parte, Pérez Garza, insistió en que es necesario que los burócratas y sus familias continúen con las medidas de prevención a efecto de evitar continue en ascenso el índice de contagios de COVID-19.

 

En ese sentido, recalcó que es necesario mantener las medidas de prevención ante el incremento de contagios que se han venido incrementando durante las últimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí