Adelantan habrá periodo extraordinario de sesiones del Congreso

2060
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Felix Fernando García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, adelantó que habrá periodo extraordinario de sesiones a efecto de despachar una serie iniciativas las cuales no han sido dictaminadas.

 

Insistió en que el propósito es reducir el rezago legislativo, aún cuando a esta LV Legislatura le resta un periodo de dos años por ejercer su función.

 

García Aguiar, reiteró que hay iniciativas, asuntos de trascendencia los cuales requieren ser dictaminados por la Comisión Permanente y aprobados por el Pleno.

 

En tanto el diputado Armando Zertuche Zuani (Morena) llamo intolerante a García Aguiar al negarse a ceder al grupo de Morena la Presidencia de la Comisión Permanente que entrara en funciones durante el periodo de receso que comprende los meses de julio, agosto y septiembre.

 

La Comisión Permanente quedo integrada de la siguiente forma: presidente, Felix Fernando García Aguiar; secretarios, Armando Humberto Prieto Herrera e Imelda Sanmiguel Sanchez; vocales Casandra de los Santos Flores, Leticia Vargas, Juan Vital Román Martínez, Angel Covarrubias Villaverde y suplentes Carlos Fernández Altamirano, Jesús Isidro Vargas Fernández y Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez.

 

Una vez que la Comisión Permanente emita diversos dictámenes se habrá de convocar a periodo extraordinario de sesiones.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí