Se disparan los contagios de coronavirus; rebasan los 650, ayer

4344
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con 653 nuevos contagios de coronavirus, ayer, la quinta ola de COVID-19 alcanzo su cresta mas alta, informó la secretaría de Salud, por lo cual hizo un llamado para seguir aplicando las medidas de prevención y continuar con la inmunización en contra de esta enfermedad.

 

Durante las últimas semanas, días los casos de contagios se han incrementado pero ayer se dispararon con un incremento del 100 porciento a lo que se había venido registrando al alcanzar los 653 casos.

 

Afortunadamente no se reportaron fallecimientos.

 

Tampico es donde se reportaron más casos con 169; en Victoria, 96; en Ciudad Madero y Reynosa, 88 y en Altamira 44. Así son ya 16 los municipios de Tamaulipas cuyo semáforo epidemiológico se encuentra en rojo.

 

La secretaría Salud emitió un comunicado en el cual insiste en que la forma más efectiva de seguir enfrentando la emergencia sanitaria es mediante el uso del cubrebocas, la higiene de manos, el distanciamiento social y la vacunación anticovid.

 

Con ello el número de casos positivos de COVID-19 en Tamaulipas suman ya 153 mil 431, en tanto que el número de decesos es de siete mil 867 y se encuentran en proceso de investigación 228 casos sospechosos.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí