Velaran esta tarde el cuerpo del reportero asesinado; periodistas realizaran manifestación

2913
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El cuerpo del periodista Antonio De la Cruz Cruz será velado noche y mañana será sepultado, en tanto reporteros realizaran una marcha para exigir justicia y la detención de los responsables.

 

El periódico Expreso informó que De la Cruz Cruz será velado en los funerales Del Recuerdo, para mañana ser despedido en el cementerio “Alas del Cielo” a las once horas.

 

Por otra parte, se dio a conocer que Cynthia, la hija de Toño, quien resulto lesionada en la agresión se encuentra estable dentro de la gravedad de su estado.

 

Esta tarde, en la Capital de Tamaulipas reporteros, fotógrafos y demás trabajadores de los medios de comunicación efectuaran una marcha en demanda de justicia por el asesinato de Toño De la Cruz y el esclarecimiento de los hechos.

 

A Antonio De la Cruz le sobrevive su esposa Emelia Martínez así como sus hijas Cynthia, Paola y Melisa. 

 

En tanto, al iniciar la sesión ordinaria de hoy, el pleno del Congreso del Estado guardo un minuto de silencio en memoria del periodista Antonio De la Cruz Cruz. 

 

Entre los miembros del gremio periodístico y la sociedad victorense existe consternación, sentimientos de enojo e impotencia por el cobarde asesinato del reportero Antonio De la Cruz Cruz de 48 años de edad, quien era originario de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí