Tras causar un choque una empleada se retiró del lugar dejando como garantía a la parte afectada una credencial de su trabajo.
El accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, ocurrió en el crucero del libramiento Emilio Portes Gil y calle Felipe Berriozábal.
Al llegar al lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal solo encontró un automóvil Volkswagen tipo sedán, el cual presentaba un impacto en la parte frontal.
Al dar su versión de los hechos el conductor del Vocho dijo que venía circulando de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil cuando en la calle Berriozábal un vehículo Jetta conducido por una mujer, se le atravesó de manera repentina ocasionando el choque entre ambas unidades de la marca Volkswagen.
Después del accidente, la mujer que manejaba el Jetta le dijo al conductor del Vocho que llevaría a sus hijos a un hospital, por lo que se retiró del lugar pero le dejó «en garantía» la credencial de su trabajo.
Cabe señalar que al lugar del accidente llegó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana así como elementos de la Policía Estatal.
Los paramédicos atendieron al conductor del Vocho en el lugar.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.