En la playa Miramar, se registro el fenómeno meteorológico llamado “Shelf Cloud” con una fuerte lluvia y tormenta eléctrica que duro alrededor de 20 minutos, este mediodía.
La sorpresiva aparición de una gran nube azul provoco que los bañistas abandonaran las playa y corrieran en busca de refugio al caer la lluvia y registrarse relámpagos y truenos.
Pero también fue un gran espectáculo para los turistas debido al tamaño de la nube y su aparición sorpresiva.
Ante la leyenda popular en el sentido de que en playa Miramar hay una estación de marcianos, hubo quienes en redes sociales comentaban que se trataba de la llegada de una nave espacial con alienígenas.
Protección Civil del Estado informó que la “Nube Cinturón” se presenta con tormentas eléctricas y es difícil su formación así como su localización, por lo cual los meteorólogos tienen interés en este fenómeno.
A través de las redes sociales quedaron registradas en fotos y videos el hecho registrado a las 11:30 horas en playa Miramar, de Tamaulipas.
Según el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional se tienen previstas lluvias para el sur de Tamaulipas, en los próximos días.