Cafre provoca aparatoso múltiple accidente en el boulevard

3207
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un cafre del volante se dio a la fuga después de ocasionar un aparatoso y múltiple accidente vehículo  en el Bulevar Adolfo López Mateos .

 

En su huida, el presunto responsable del choque múltiple dejó tras de sí un automóvil sobre el camellón del bulevar López Mateos y una camioneta obstruyendo parcialmente la vialidad, ambos presentando cuantiosos daños materiales.

 

El accidente ocurrió cuando un vehículo, aparentemente de la marca Chevrolet, que circulaba sobre el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente se impactó contra la parte posterior de una camioneta tipo Honda CRV que se encontraba haciendo alto en el semáforo de la calle 21.

 

Asimismo dicho vehículo también se estrelló contra un automóvil marca Nissan tipo Versa que reducía la velocidad al llegar al crucero del 21 López Mateos.

 

Tras el múltiple encontronazo el presunto responsable se dio a la fuga.

 

Cabe señalar que en su posición final el vehículo Versa quedó sobre el camellón divisor de carriles mientras que la camioneta Honda terminó obstruyendo el carril derecho en sentido poniente a oriente del Bulevar López Mateos.

 

Pese a lo aparatoso del percance en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí