Redoblan vigilancia en la carretera Victoria-Monterrey

3219
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Policía Estatal mantendrá la vigilancia sobre todas las carreteras de Tamaulipas, pero en particular en la ruta Victoria-Monterrey, para garantizar la circulación en esa vía y evitar nuevos bloqueos.

 

El pasado fin de semana, el tráfico estuvo interrumpido en esta carretera debido a la volcadura de pipa que transportaba combustible.

 

Por lo cual como medida de seguridad la carretera estuvo cerrada a fin de evitar accidentes.

 

José Jorge Ontiveros Molina, titular de la secretaría de Seguridad Pública del Estado, mencionó que durante el perido vacacional se ha incrementado el personal y número de unidades en las Estaciones Tam a efecto de garantizar la seguridad en las carreteras a los turistas, durante el periodo vacacional.

 

Mencionó que han hecho operativos cuando se registran bloqueos en esa carretera a fin de que los conductores puedan usar vías alternas y poder reducir las molestias.

 

Mencionó que en la carretera Victoria-Monterrey se ha incrementado el número de elementos de la Policía Estatal así como de la Policía de Auxilio Carretero a fin de evitar las interrupciones.

 

Ello, luego de los bloqueos que se habían venido dando por parte de miembros de la llamada columna armada “Pedro José Méndez”, quienes buscan ejercer presión en contra de las autoridades para lograr la liberación de su dirigente que enfrenta cargos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Los bloqueos, realizados a la altura de El Tomaseño, en el municipio de Hidalgo, han afectado el flujo de la circulación en la citada ruta federal de transportes de carga, autobuses de pasajeros, y vehículos particulares con cuantiosas pérdidas económicas.

 

“Estamos apelando a que haya conciencia de la gente de Hidalgo que en este caso es la que ha bloqueado para que no suceda eso, porque a final de cuenta es el interés para todo el estado de Tamaulipas la utilidad que ellos tengan”, comentó.

 

Ontiveros Molina, rechazo la versión en el sentido de que elementos de la Policía Estatal hayan disparado durante diligencias efectuadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado e insistió en que ellos únicamente acudieron en apoyo no tuvieron intervención alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí