Cd. Victoria. – Por primera vez en la historia el Gobierno Federal y Gobierno Municipal trabajan de la mano escuchando y atendiendo a la par al ciudadano victorense, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez al anunciar que desde ahora se hace lo propio con el gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.
Al asistir al tercer día de entrega de pensiones a los adultos mayores en las instalaciones de la presidencia municipal de Victoria, Gattás Báez agradeció al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador por trabajar de la mano para el ciudadano; primera vez desde que inició este gobierno federal, recalcó.
“Cuando se trabaja así de la mano escuchando y atendiendo, como son las instrucciones de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, se alcanzan resultados increíbles como los que hoy vemos por primera vez en la historia en Ciudad Victoria” señaló ante beneficiarios del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad”.
Destacó la excelente relación que mantiene el Gobierno Municipal con el gobernador electo Américo Villarreal Anaya que estará generando buenos resultados como la segunda línea del acueducto para garantizar agua para los victorenses en las próximas tres décadas; “ya está aprobada y ya está en la inversión”, anunció.