Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con los pronósticos, concluyó con éxito el Torneo de Copa de la Liga de Futbol Asociación Infantil y Juvenil Copa UAT, con las finales celebradas el miércoles por la tarde en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Campo Hundido y CEFFUT.
En lo que respecta a la categoría Crack’s del Futuro, Leones FC se proclamó campeón al vencer 2 goles por cero a su similar de Rayados Victoria, con goles de Miguel Ocampo, en partido celebrado en la cancha Infantil del CEFFUT, bajo el arbitraje de Javier Herrera.
Por su parte, Toros 2014 se agenció el gallardete de la categoría Biberones, al ganar en la final 2 goles por cero a Nuevos Talentos, obra de Manuel Rodríguez y Abdiel Velázquez, en duelo también celebrado en el CEFFUT, bajo el mismo arbitraje.
En acciones celebradas en el sintético del Estadio Universitario, categoría Bip Bips, Praderas se convirtió en el flamante campeón de Copa al vencer 3 goles por cero a Jaibos Victoria, con tantos de Jared Pérez, Ian García y José Dávila.
Aldo Martínez fue el árbitro central de este partido.
En el mismo escenario, Rayados Victoria le pegó 3-0 al Rebaño FC, en la final de la categoría Uatitos. Los dirigidos por Ramón Cedillo, levantaron la copa, gracias a los goles de Lucas Silva, Evan Cano y Everardo Espinoza.
Aceptable labor de Eloy Alfaro como árbitro central.
Finalmente, en encuentro celebrado en el Campo Hundido 1, Correcaminos se agenció los máximos honores de la Categoría Juvenil A, al ganarle 2 goles por cero a Furia Azul, con anotaciones de Abraham Caballero.
Sancionó el encuentro José Rodríguez, como juez principal.
En la final de la categoría Juvenil B, que se jugó en el mismo campo, Furia Azul levantó la “orejona”, al vencer 3 goles por cero a León Victoria.
Goles de Yair Franco y Julio Hernández.
Arbitraje de Juan Valdez.