La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga a 36 personas por la desaparición del feto de un bebé que murió en la labor de parto en el Hospital General “Norberto Treviño Zapata”, el pasado día 12.
Polo y Evelyn padres del bebé reclamaron la intervención del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y de diputados locales, para recuperar el feto, y advirtieron que de ser necesario acudirán a la mañanera para solicitar el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Insistieron en que de nada sirve les digan en la Fiscalía General que se investiga a 36 personas del Hospital General, sino se tienen resultados.
Enfermeras, médicos, camilleros, afanadoras y otro personal del Hospital General esta siendo investigado en torno al hecho sobre el cual han empezado a surgir una serie de sospechas.
Recalcaron que han transcurrido 10 días desde la desaparición del cuerpo y hasta ahora ni en el Hospital General, ni la Fiscalía les proporcionan información veraz sobre en donde se encuentra el cuerpo.
Familiares de los padres de la criatura informaron de lo anterior, pero lamentaron que los días transcurran y sigan sin saber lo que sucedió con el cuerpo del bebé.
Debido a esta situación Evelyn la madre enfrenta problemas de salud mental física, pues tiene depresión y no come.
Los familiares insistieron en un llamado a las autoridades para que haya respuestas convincentes, les entreguen el cuerpo y no seguir siendo objeto de engaños.