Analiza Ayuntamiento jubilación de 47 trabajadores

2726
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Victoria se encuentra analizando los expedientes de alrededor de 47 trabajadores que esperan recibir la autorización del área jurídica para gozar de sus jubilación, informó el jefe del área de Recursos Humanos Jorge Villarreal Rodríguez.

 

“Sí hay trabajadores que ya están tramitando su jubilación, se están analizando su expediente , que esté justificado desde el día que entró y se manda al departamento jurídico para que se valide la información”, reveló el funcionario.

 

Detalló que tras el análisis de los expedientes se estaría a la espera de los recursos económicos para autorizar la jubilación.

 

“Hay como 47 casos, es la que cifra que venimos arrastrando de administraciones anteriores, no es una cifra que se haya acumulado en esta administración ”.

 

Cabe señalar que el jefe de Recursos Humanos dijo ante representantes de diferentes medios de común que a partir de esta administración y dadas las condiciones generales de trabajo, trabajador que se jubile no podrá ”heredar” su plaza a un familiar, sino que esta quedará “congelada” por tiempo indefinido porque hay suficiente personal para cubrir cada área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí