Concluye con éxito Campamento del “Multi”

2611
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Victoria, Tamaulipas.- Con rotundo éxito concluyó la XX edición del Campamento Cultural y Deportivo que organizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, en el que participaron más de 200 niños.

 

A lo largo de 10 días, lunes a viernes del 11 al 22 de julio, se llevó a cabo el Campamento en el que vieron acción niñas y niños de 6 a 12 años de edad, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Con una grata exhibición de lo aprendido, se lucieron los niños antes sus padres y las autoridades que asistieron a la clausura, encabezados por la C.P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario del Programa UAT U-NIDO y el Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, Administrador del Gimnasio Multidisciplinario.

 

Las niñas y niños mostraron sus avances en ajedrez, básquetbol, voleibol, futbol, tochito y baile, en la duela del Gimnasio Multidisciplinario, coordinados por sus entrenadores, todos capitaneados por el profesor Enrique Cedillo, coordinador general del evento.

 

De esta manera concluyó una edición más del Campamento de Veranos del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, que en esta ocasión incluyó actividades de Cultura, Biblioteca Central y TV UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí