Modernizarán semáforos de la capital

2715
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con un presupuesto asignado de 20 millones de pesos en el corto plazo iniciará en esta Ciudad Capital un proyecto de modernización de semáforos.

 

Fue el regidor independiente Héctor Saldívar de León quien dio a conocer que el último presupuesto que se tenía era de alrededor de 20 millones de pesos.

 

Tras señalar que «no es un secreto que hace falta una modernización en todo lo que es la infraestructura de semaforización», reveló que hay un proyecto que ya se tiene en puerta inclusive ya hasta con presupuesto en cuanto a la actualización de los semáforos.

 

«Todo esto compete desde el libramiento por todo el Ocho hasta lo que es el bulevar”.

 

Al dar mayor información sobre el proyecto para la modernización de los semáforos, dijo; «yo creo que nos iríamos por las partes más críticas, una de ellas es por ejemplo en el Ocho Bulevar Praxedis Balboa, todo eso sería uno de los más importantes ya que una vez actualizando esa área nos da oportunidad a darle mantenimiento a otros».

 

Adelantó que otro de los cruceros a modernizar en el tema de la semaforización es el punto que se encuentra en el entronque del Bulevar Tamaulipas con Fidel Velázquez, Familia Rotaria y Adolfo López Mateos.

 

«Es un proyecto bastante completo el cual comprende la actualización de todos los cruceros que atraviesen esa vía».

 

Detalló que se pretende actualizar y todas las piezas que resulten de esa actualización que se recuperen y que estén en buenas condiciones se piensa darle mantenimiento a todos los demás semáforos de la ciudad.

 

«Son alrededor de 80 a cien semáforos que se pueden actualizar y esos mismos servirían para piezas de otros semáforos y que nos ayudarían a tener una mejor infraestructura en esa parte».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí