Reconoce Gattás aportación altruista de clubs rotarios

2561
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Por su gran labor altruista, el rotarismo se ha ganado con justicia el reconocimiento de la sociedad victorense, afirmó el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, al asistir como invitado, junto con su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, a la renovación de la presidencia del Club Rotario Ciudad Victoria Bicentenario.

 

“Más allá de su valor simbólico, son la prueba de que el rotarismo continua activo al seno de la sociedad. Para mi gobierno, y el Sistema DIF que encabeza mi esposa Lucía, su opinión y colaboración son bienvenidas, por lo que les ofrecemos un diálogo permanente para que nos ayuden a orientar nuestro trabajo, y cuando sea necesario corregir el rumbo” expresó.

 

Ante presidentes de distintos clubs rotarios de la ciudad, Gattás Báez subrayó que el Gobierno Municipal de Victoria está dedicado, todos los días, a resolver los problemas de la ciudad y del campo en cuestión de abasto de agua, vialidades, limpieza pública, alumbrado y seguridad; aspectos en los que, dijo, se trabaja para estar a la altura de las expectativas del cambio y la transformación.

 

En este sentido, deseo éxito a Enrique de la Garza Sánchez como presidente del Club Rotario, para el periodo 2022-2023, al tomar protesta en el Casino Victorense ante la presencia de Salvador Rizzo Tavares, Past Gobernador del Distrito 4130, y los presidentes de clubs rotario Tamaholipa, Rotario Ciudad Victoria, Villa de Aguayo, Victoria Escandón y Rotarac Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí