Autos de súper lujo chocan en el boulevard

3851
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Coincidentemente, dos vehículos de la marca BMW se encontraron de manera abrupta la tarde de este martes para protagonizar un choque de crucero en el bulevar Adolfo López Mateos.

 

Afortunadamente, en el lugar no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables, estimándose que superan el millón de pesos.

 

Después de tomar conocimiento de los hechos, el personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad dio a conocer que en el accidente participa un automóvil BMW color gris el cual circulaba con preferencia de paso por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.

 

Al transitar a la altura de la bocacalle de la Calle 13 sale a su paso una camioneta marca BMW en color negro que circulaba en sentido de norte a sur produciéndose el accidente.

 

Tras impactarse contra la camioneta el automóvil salió proyectado quedando fuera de control y se estrelló contra un poste de Teléfonos de México que se encontraba sobre el camellón del bulevar López Mateos, el cual arrancó desde su base .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí