Objeto extraño provoca fuerte movilización en la Presidencia Municipal

2958
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Esta mañana se generó una fuerte movilización policiaca en la Presidencia Municipal de esta Ciudad Capital.

 

Aún cuando el director de Protección Civil Municipal Livio Flores Rodríguez refirió que se trataba de una revisión de rutina, versiones extraoficiales señalaban que en el C-4 se reportó que en una caja de cartón había un artefacto explosivo en dicho inmueble.

 

Después de que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal a bordo de cuatro patrullas, posteriormente hizo el arribo un binomio canino con personal especializado en la búsqueda de diversos artefactos y sustancias.

 

Acompañados también por personal de Protección Civil del Municipio de Victoria los elementos policiacos y el binomio canino realizaron un recorrido por todas las áreas del edificio de la Presidencia Municipal sin encontrar ningún objeto sospechoso.

 

Entrevistado en el lugar, el director de Protección Civil del Municipio de Victoria Livio Flores Rodríguez refirió; 

 

«Son revisiones que se tienen que estar haciendo, de ser necesario con el apoyo de la Policía Estatal y que mejor que sea en equipo con las demás corporaciones”.

 

Al concluir el operativo de revisión, Flores Rodríguez destacó que no hubo necesidad de evacuar el edificio ni novedades que reportar.

 

“No se encontró nada y nos retiramos, siguen en sus funciones de manera común y corriente”.

 

Cabe señalar que durante el desarrollo de la revisión tanto al interior como en el exterior del edificio de la Presidencia Municipal permanecieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí