Peloteritos de la Aguayo podrían quedarse sin Mundial por falta de visas

5399
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mientras que los peloteritos de la Liga Santa María de Aguayo cumplieron con su parte de quedar campeones nacionales y así representar a México en el Campeonato Mundial de Williamsport, Pennsylvania en la categoría Junior, la directiva y padres de familia se durmieron en sus laureles al no realizar con tiempo los trámites migratorios.

 

A solo 18 días de celebrarse el Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol, el representativo de la Liga que preside Alberto Cárdenas tiene documentación pendiente para confirmar su viaje a Taylor, Michigan, EEUU.

 

Es importante mencionar que la novena victorense se coronó campeón nacional el pasado 29 de junio en el parque “Praxedis Balboa”, imponiéndose a Matamoros AC por pizarra de 6-4 en la gran Final.

 

El presidente de la Liga Santa María de Aguayo, José Alberto Cárdenas mencionó que están frenados los trámites de pasaporte y visa de varios integrantes de la delegación.

 

“Ya entregamos toda la documentación, solamente falta la autorización desde México, según desde el pasado lunes iban a estar llamando a los muchachos, pero no lo han hecho, espero que entre hoy o mañana comiencen a citarlos para darle tramite a lo que está pendiente”, expresó.

 

El dirigente comentó que de la plantilla, faltan 5 de pasaporte y 9 de visa, algo que alarma tomando en cuenta que ya están contra reloj debido a que el Mundial se juega a partir del próximo 14 de agosto.

 

Agregó que si para el 12 de agosto no se tiene lista la documentación, no se realizará el viaje al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí