Infogalácticos, con un pie en cuartos de final

3398
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Infogalácticos puso un pie en los cuartos de final correspondientes a la categoría de Segunda División de la Liga Santander al vencer en los octavos de ida a su similar de Mariscos La Costita 4 goles por 1.

 

La cancha de la colonia Mariano Matamoros fue la sede de este encuentro en el que el conjunto dirigido por Emilio “Tuca” Reyes salió desde el silbatazo inicial de Salvador García con el objetivo de lograr un contundente triunfo.

 

Por su parte, los jugadores de Mariscos La Costita batallaron desde un principio para dar un buen partido recibiendo como consencuencia la goleada en el primer capítulo de esta fase eliminatoria.

 

Por Infogalácticos destacaron Luis “Tito” Paz con par de goles y una asistencia, Armando Chávez y Rubén Olvera completaron la cifra, mientras que José Luis Lumbreras descontó por los marisqueros.

 

La próxima semana, se estará llevando a cabo el juego de vuelta en el que Infogalácticos dejó la mesa puesta para avanzar a la ronda de cuartos de final y así seguir buscando el ascenso a la primera división de la Liga Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí