Jasso Jr. Es campeón de copa en Loma Alta

5336
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En cardiaca tanda de penaltis se proclamó campeón de copa el equipo Jasso Jr. al vencer a su similar de Abarrotes Yerar luego de haber empatado a un gol en el tiempo regular.

 

El campo sintético de Loma Alta fue la sede de este emocionante encuentro en el que ambos equipos equilibraron la balanza reflejándose con un cerrado empate.

 

Fue el equipo de los abarroteros abrió el marcador con un golazo de Ángel López quien mando la de gajos al fondo de las redes con tremendo disparo al ángulo superior izquierdo para el 1-0.

 

Por su parte, Jasso Jr. reaccionó de inmediato al emparejar los cartones en jugada colectiva en la que José Martínez bajó la pelota de forma extraordinaria para servir el esférico a Omar Gámez el cual soló pateó al arco venciendo la estirada de Ángel Padilla.

 

En la parte complementaria, ambos cuadros buscaron el gol del triunfo, pero los porteros estuvieron acertados a la hora de defender su puerta, sobre todo Domingo Hernández quien en par de ocasiones realizó vistosos lances hasta que llegó el silbatazo final y así mandar el desenlace de cotejo a los tiros penales.

 

En la muerte súbita, el arquero Domingo Hernández se vistió de héroe al detener el disparo de Miguel Gallegos y así darle a su equipo el campeonato de copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí