No aspira Américo Villarreal a ser miembro del Comité Estatal de Morena

3261
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Américo Villarreal Santiago aseguró que no aspira a formar parte de la dirigencia estatal de Morena en Tamaulipas y únicamente se limitara a contribuir al desarrollo del Partido como un miembro más del Consejo Estatal.

 

Añadió que se deberá aguardar a que la Comisión de Honor y Justicia resuelva las inconformidades que se han presentado para que se confirme o no quienes serán los delegados al Congreso Nacional y los Consejeros Estatales.

 

Sostuvo que dentro de los nominados como consejeros hay perfiles valiosos con una enorme capacidad para dirigir al partido.

 

Pero se debe aguardar a que concluya el proceso, reiteró.

 

El hijo del Gobernador Electo con más de dos mil votos fue elegido como consejero, en el proceso interno de Morena, el pasado sábado, en el cual Mónica Villarreal Anaya, hermana de Américo, también fue nominada como delegada al Congreso Nacional.

 

Reiteró Villarreal Santiago que no esta en sus planes ser miembro del Comité Estatal de Morena en Tamaulipas y se limitara a desempeñar todas aquellas que le encomienden como integrante del Consejo Estatal aportando sus mejores esfuerzos.

 

El próximo día sábado se reunirán los 90 consejeros para nominar el Comité Ejecutivo Estatal.