Sin línea para elegir líder del SNTE

2818
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

No se está imponiendo línea para elegir a quien será dirigente de la sección XXX del SNTE, el proceso de renovación se llevará a cabo en unidad, aseguró el aspirante Naif Hamscho Ibarra.

 

Explicó el aspirante a dirigir la sección 30 que no hay una línea y el mismo sindicato a nivel central lo ha hecho saber y nadie puede asegurar que la tiene ganada.

 

“Nadie puede decir que tiene ganada la dirigencia en Tamaulipas, muchos quisieran seguir en el discurso de marcar líneas, pero es muy claro el discurso de nuestro líder nacional de Alfonso Cepeda Salas, que  acuerdo ha dicho que vamos en serio por la democratización del SNTE”

 

Agregó que todos los aspirantes tienen trabajo que los respalda dentro de la Sección 30 en beneficio del magisterio tamaulipeco, por lo que los trabajadores de la educación valorarán lo que han hecho y votarán libremente por quien prefieran.

 

“A mí me mueve mucho el tema sindical, nuestra pasión y el trabajo está en el sindicato y eso nos mueve en dar también a conocer la visión de transformar un sindicato que hoy lo necesita”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí