Cuidar el agua trabajo de todos

3686
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La escasez de agua es una situación real y preocupante que se vive actualmente, lo que a todos nos ocupa y nos preocupa, sé debe trabajar en el cuidado de el agua, señaló la diputada Alejandra Cardenas Castilejos.

 

Explicó que se deben adoptar responsabilidades de trabajar para garantizar el abastecimiento de agua para uso doméstico y público urbano.

 

“Tiene que estar todo bien regulado, es un tema preocupante, se debe dar prioridad al consumo de agua, el consumo humano, también se necesita el agua para nuestros campos en Tamaulipas, somos un estado agrícola y ganadero que necesitamos agua”

 

Mencionó que tiene una iniciativa en la que se incluye un decálogo con exhortos al gobierno municipal, estatal y federal para que en 2023 incluyan mayor partida para los temas relacionados con el agua. 

 

“Incluye acciones como foros regionales para acercar a la ciudadanía, a los expertos, entre más personas se involucren creo que podremos dar más soluciones, así como hacer un congreso regional de legisladores para estar en contacto con legisladores de Nuevo León y Veracruz” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí