Grupo parlamentario del PAN expresa disposición para apoyar al próximo Gobierno

4709
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, diputado Félix Fernando García Aguiar, externó la disposición de colaborar con la próxima administración estatal en la realización de todas aquellas acciones a favor de todos los tamaulipecos.

 

Agregó que una vez que los Tribunales resuelvan las impugnaciones el Poder Legislativo habrá de colaborar para que sin obstáculos se lleve a cabo la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobernador.

 

Reiteró la disposición para atender cualquier solicitud que se presente por escrito, para dialogar y preparar la toma de protesta del nuevo gobernador.

 

Adelantó que de confirmarse a Américo Villarreal Anaya como Gobernador del Estado habrá disposición para trabajar de manera coordinada y en colaboración con el Poder Ejecutivo.

 

García Aguiar, hizo hincapié en que se seguirá defendiendo el trabajo en beneficio de los tamaulipecos y es ahí en donde se podrán tener buenos acuerdos.

 

Reiteró quien venga y busque los mejores resultados siempre tendrá el respaldo para beneficio de los ciudadanos, no al Congreso, no a los diputados, sino a los ciudadanos.

 

Así insistió en la disposición para el dialogo y lograr acuerdos en bien de Tamaulipas.

 

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso rechazo que las reformas legislativas recientemente implementadas constituyan un obstáculo para la próximo administración y aseguró que son reformas para el mejor funcionamiento del Congreso.

 

Por otra parte, comentó que en el pasado proceso interno Morena mostro su capacidad de compra de votos, acarreo, relleno de ánforas y demás practicadas viciadas del viejo PRI.

 

Hizo hincapié en que abiertamente se usaron recursos públicos de Ayuntamientos y de dependencias federales para efectuar la elección del pasado domingo, en la cual fue abierta la participación de servidores públicos, quienes advertían a los adultos mayores que deberían acudir a votar o perderían la pensión.

 

Comentó que en las próximas semanas el Partido Acción Nacional iniciará su proceso interno para la renovación del Consejo Estatal y la designación del nuevo Comité Estatal, lo cual se hará con la participación de todos los panistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí