Se destapa la sobrina de AMLO como aspirante a la dirigencia de Morena

3447
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica dijo ser “una buena mujer” con capacidad para conducir el Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas.

 

Tras externar su beneplácito por la decisión del Comité Nacional del Partido de que en Tamaulipas una mujer asuma la Presidencia del Comité Estatal, admitió que buscara el apoyo de los miembros del Consejo Estatal para ese propósito.

 

En ese sentido, mencionó su disposición para solicitar licencia como diputada local para poder asumir el cargo de presidenta del Comité Estatal.

 

Úrsula Patricia se “destapo” como aspirante a la Presidencia del Comité Estado, pues para ello aseguró ser una “buena mujer” y tener la capacidad para desempeñar el cargo de presidenta teniendo como objetivo el fortalecer la organización y las estructuras del partido, así como crear los Comités Municipales a fin de preparar al partido para los comicios del 2024.

 

Salazar Mojica mencionó que poco a poco Morena en Tamaulipas empieza a tomar forma como partido, por lo cual hizo un llamado a la unidad de los morenistas a fin de apoyar al gobierno de Américo Villarreal Anaya y con ello también fortalecer al partido guinda.

 

Reiteró que entre los morenistas hay mujeres y hombres con capacidad, experiencia y convicción para conformar un buen Comité Estatal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí