Ebrio cae en dren pluvial y termina hospitalizado

2762
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de caer y permanecer varias horas tirado dentro de un dren pluvial, una persona en estado de ebriedad fue rescatado del lugar para ser trasladado a un hospital.

 

Los hechos se reportaron esta tarde al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana y el equipo de rescate de la benemérita institución.

 

Tras varias maniobras, el sujeto en estado de ebriedad fue extraído del dren pluvial para ser trasladado a un hospital ya que presentaba una herida en la cabeza.

 

De acuerdo con los datos recabados en el lugar se trata de una persona del sexo masculino el cual presuntamente perdió el equilibrio cuando caminaba en estado de ebriedad por un cruce peatonal que se ubica en la Calle Villa de Burgos con el Eje Vial Lázaro Cárdenas de la Colonia José López Portillo.

 

Cabe señalar que los vecinos del lugar al verlo tirado dentro del dren pluvial pensaron que dicha persona se había quedado dormida, sin embargo tras transcurrir varias horas y ver que no se movía, fue cuando hicieron el llamado al número de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí