Inaugurará Américo Villarreal obras municipales

13175
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el transcurso de los próximos días o la siguiente semana, el gobernador electo Américo Villarreal Anaya inaugurará diversas obras en esta Ciudad Capital, afirmó el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

 

“Para nosotros como alcalde y como victorenses sería un honor que nos inaugurara las más de diez, 15 calles que hemos estado reconstruyendo”, declaró este miércoles el Alcalde de Victoria. 

 

“La idea es que el Gobernador electo nos las inaugure no sé si en esta o la otra semana todas las obras que hemos estado haciendo aquí en Victoria”.

 

Gattás Báez destacó que paulatinamente se le ha ido cambiando el rostro a Victoria.

 

“Es nuestra gran meta, que los victorenses pueden tener el Ciudad Victoria limpio y amable que todos los victorenses merecemos”, señaló.

 

También se refirió a la mejora en el alumbrado público, en donde hizo énfasis en señalar el cambio de luminarias sobre el libramiento Naciones Unidas.

 

“Ya vieron todo el libramiento, toda la entrada a Monterrey, por primera vez en la historia no hay un solo foco fundido en el libramiento”.

 

Entrevistado mientras supervisaba la repavimentación de más de seis mil 300 metros cuadrados de la Calle Guerrero, el Alcalde de Victoria recalcó; “la idea es que el Gobernador electo las inaugure, hemos tenido grandes avances, tenemos un Victoria más iluminado, más limpio y más pavimentado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí