Pide Tránsito Local que reparto a domicilio no tenga tiempo límite

2417
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad hizo un llamado a los propietarios de establecimientos que utilizan motociclistas en el reparto a domicilio para que la entrega de sus productos no tenga un límite de tiempo.

 

El director de Tránsito Municipal, Guillermo Hernández Valdez, refirió que por entregar un pedido en el menor tiempo posible ocasiona que los repartidores a bordo de motocicletas se vean involucrados en accidentes vehiculares.

 

“La recomendación a los dueños de los negocios que hacen el reparto por medio de motocicletas que no les pongan tiempo de entrega, que es lo que más les hace tener imprudencia al manejar”.

 

Y agregó; “igual la recomendación a los dueños de los negocios a que les den a sus repartidores capacitación y equipo de seguridad y que contraten gente con experiencia”.

 

Hernández Valdez recomendó a los repartidores acercarse a la corporación de vialidad para recibir un curso sobre conducción de la motocicleta .

 

“La recomendación es la de siempre, acérquense a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, nosotros le damos el apoyo del curso para la moto”.

 

Cabe señalar que el Director de Tránsito en el municipio dio a conocer que en la última quincena del mes de julio se contabilizaron 143 accidentes viales, en los cuales se vieron involucradas 18 motocicletas, falleciendo un motociclista el día 20 de julio a consecuencia de un derrape en la salida a Soto la Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí